miércoles, 22 de julio de 2009

El pintor, Geometría.

Me dedique durante años a estudiarlas, por última ves mire en aquel libro de la silla las formas geometricas que tanto odiaba, cada una con sus medidas perfectas, trazos, angulos y lineas... las detestaba tanto.


Tal vez sufría de aquel transtorno del pintor que me obliga a ver las cosas de el modo en que en realidad no lo son el que producía en mi ese rechazo, no, no era eso, era como una obsesión.

Entonces, mi mirada se posó sobre el cajón del escritorio que estaba medio abierto y en mi cabeza la idea más fantástica surgió de la nada, saqué de éste la caja de Oleos y observe el Lienzo sintiendome poderoso, un Dios. Y así empezé a pintar con crudas pinceladas, podía verla, mis geometrías de medidas ridiculos y bordes imperfectos.

Un circulo. Un cuadrado. Un triangulo. Un rombo. Ninguna de ellas era como debía ser.

Me separé un poco de mi creación y la observé durante un instante. Entonces, tomé el vaso de agua del escritorio y lo lanzé sobre ella.

Viendo como cada pincelada escurria por la tele, supe que nada en el mundo, podría ser más imperfecto que ello.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates