martes, 23 de junio de 2009

La Culpa

Me dí una vuelta en trecientos sesenta grados y la ví, ya la había tenido frente a mí anter, pero nunca la había visto.

Se situaba entre ambos lados simetricos que formaban el perdecto ángulo agido, parte del callejon sin salida en el que me encontraba.
Hay estaba, seductora, me miraba de manera lujuriosa, despertando mis bajos instintos.

No se me acerco, a pesar de que parecía despertar interes en mí. Yo lo hice, fueron una serie de largos pasos que parecieron interminables.

Mis venas se helaron, me espanté al ver aquel rostro plano, vacío y carente de expresión.

Ella se adelanto hacía mí, abriendo sus palidos brazos para tratar de pegarse contra mi cuerpo.

Entonces, saque el revolver que venía pesandome hace rato en el bolsillo de la chaqueta y la maté de un sólo y limpio tiro.

Ahí estaba, la culpa, desangrandose en el piso.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates