sábado, 31 de octubre de 2009

Maravillosas Ocupaciones: Piernas Dormidas

Empecé a probando la Abstracción, pero me aburrió después de que, tras una visita al zoologico, no consiguiese desaparecer un elefante. A partir de ese momento, comenzó mi busqueda de aquella perfecta ocupación.


Pero no paso mucho sin que me diese cuenta de que aquello que realmente amaba, era algo que venía haciendo desde hacía ya mucho, aquella placentera acción que sucedia en el momento en que apoyaba ambas rodillas en el asiento delantero de la micro. El momento en que ambas piernas se adormecían.

Todo sucedia lentamente, la presión esfingomanometrica empezaba a apoderarse de mis extremidades con extrema quietud, al principio el hormigueo era poco notorio, pero con la presión muscular correcta por mis piernas corria aquella encapsulante sensación de ablandamiento, ligereza.

Aprendí a disfrutar de esto cada vez que subía en la micro, y pronto comezé a usar ambas piernas en lugar de sólo una para disfrutar de aquella deliciosa sensación, no fue hasta que empezé a tomar el transporte publico de manera excesiva y en los momentos menos adecuados cuando me dí cuenta de que había adoptado esta obsesión como un modo de vida.

Pero comenzé a sentirlo rutinario, y empezó a aburrirme como mi anterior ocupación. Fue entonces cuando decidí empezar a adormercer mi brazo apoyando el codo en la ventana. La sensación que esto me producía era bastante más insignificante que la que me producía las piernas, pero convinadas con estas sólo podía compararse con un pequeño Nirvana en la tierra.

Me dí cuenta de que aquella sensación podía ampliarse utilizando el otro codo, pero la única manera de lograr que mis cuatro extremidades se posaron era utilizando al pasajero del asiento de al lado como soporte de mi codo.

Fue durante la primera vez que lo intenté que me sacaron por primera vez de una micro, ¿Por qué? Si tan solo lo había intentado cinco veces con la fuerza necesaria, no tenía que ir el pasajero a hablar con el conductor.

A pesar del pequeño accidente, seguí esperando a que otro pasajero se pusiese a mi lado para intentar buscar aquella sensación, mientras tanto seguía realizando aquella pequeña ocupación tan comparable al Nirvana.

Mas, incluzo ahora sigo guardando las esperanzas, ya que incluzo después de muchos ojos morados, doy por sentado, que sentado, todo es posible.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates