viernes, 20 de noviembre de 2009

Tiempos Venidores (Modernos)

Los primeros en descubrirlo fueron los más jovenes, entendían mejor el sistema y la información les llegaba siempre en instantes, los más viejos se enteraron con mayor lentitud, a estos se les hacía dificultoso el recibir la información ya que debían oirla de la radio o utilizando pequeñas antenas con las que interceptaban el mensaje emitido.
Sonaba en todas las radios, todas las ondas de frecuencias mayores y menores, en todos los aparatos y todas las redes lo único que se oía era el intermitente mensaje.
Rápidamente todos los que pudieron se acercaron al punto de concurrencia, los que ya estaban ahí observaron la escena con cierta melancolía. Vivían de ellos, y ahora que ya no habían, no eran nada.
Pronto, en cada punto asignado, cementerio, un montón de viejos cacharros que con esfuerzo habian llegado y otro montón más númeroso de jovenes cuyas mantenciones al día les ayudaban a llegar con mayor rápidez se conglomeraron esperando; Esperando a que nada sucediese.
Uno de los pocos, más cercanos, que tenía manos y piernas, incluzo cabeza. Se encamino por la colina que llevaba al punto más alto del cementario. Depositó un manojo de cables.
Ya que no podían llorar, el cielo los hizo por ellos. Eran lagrimas que anunciaban la libertad, habían muerto, eran libres.

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates