lunes, 11 de mayo de 2009

Waltz n.1

EL baile no sonaba agónico, no más- El baile me daba vida, entoces con cada nota mis pies se iban moviendo. Danzaban de manera irregular, extraña pero siguiendo un patrón que no se repetía. Me sentí de la manera más extraña, indescriptible. De pronto un ser invisible se aferró a mí y me empezó a mover con más rápidez. El vals seguía, seguía, la música cada vez más fuerte entraba en mi mente, la invadía.

Me sentía vivo, con cada salto lograba sentir aquel extraño extasis. El vals no parecía terminar nunca, tal vez fuese el deseo de mi corazón.

Otra vez, notas más altas, esta vez menos seguras. Me seguí balanceando, pero ahora de manera más lenta, pausada. Ahora empezaba aquella parte en que ya no sentía nada.

Mis pies empezaban a ponerse más ligeros, y seguí saltando, no agonizaba, nunca más agonizé. El baile seguía, no agonizaba.

Pero crudo como son los finales terminó. Dando pasó al segundo vals, igual que el anterior, pero tan diferente como puede ser un vals de otro.

domingo, 10 de mayo de 2009

Waltz n.2

Entonces, de nuevo sentí como mis parpados se despegaban de mis ojos y lo vi todo más claro. Note que me había equivocado, que, lo que los humanos llaman amor no es lo que realmente creen.

Estaba sólo, tirado en pequeño rincón tan vacio como yo en ese momento. Entonces sentí el calor de una mano, sujetandome, poco a poco empezé a levantarme sin la fuerza suficiente hasta que mi otra mano se sintió sujeta hacía la de alguien más. Entonces otra persona apoyo mi espalda y conseguí ponerme de pie.

Fue entonces cuando me di cuenta, de que tan equivocados estabamos al compartir nuestra vida con una sola persona, en limitarnos de aquella horrible manera que sólo servía para satisfacer placeres de los que no pienso privarme.

Entonces, sólo entonces me di cuenta de que el amor no era esa cuestión superflua que vendían en San Valentin. Más, sin embargo algo en mi corazón aún sigue buscando aquella mano más fuerte que el resto.

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates