miércoles, 29 de abril de 2009

Entonces...

La miré
Y me miró

Por un instante
La felicidad recorrió mi cuerpo

Cada una de mis venas
Sintió el choque electrico

No temo decir
Que fui feliz.

martes, 28 de abril de 2009

...

Que entro la sala tuvo que hacer todo lo que los demás se habían negado hacer antes.

Tuvo que hacerlo, lo enfrento y paso la prueba con la frente en alto, perdió el temor después de el primer evento- pero, a pesar de sus nervios cuando llegaba el final. Ganó.

La estúpida primera persona se sintio mejor, no se sintió estúpida.

lunes, 27 de abril de 2009

El ojo por dentro

Desde mi punto de vista, que no menosprecio para nada, los pensamientos por vagos que son siempre tienden a perderse en el espacio, divagan y sin darse cuenta se hayan en el lugar totalmente equivocado.

Pero esto les pasa por se presentan en el momento impreciso, menos calificado. Por lo que si tuviera que guardar algo no lo haría en mi pensadero personal, si no que me dedicaría a narrarlo de la manera más extraordinaria posible sin caer en lo absurdo pero rozando tentadoramente el plastico que lo cubre.

También, si hay algo que odie es ser poco directo, no darme a entender. Cosa díficil para un ser humano, extremadamente díficil.

Ya recién vengo de la clásica reprimenda, sí, reprimenda de mis padres por mi promedio 6,2- Nada malo desde mi punto de vista, no le he llegado a encontrar esa gran fascinación por las notas, tal vez nunca la encuentren. Para mi son la manera de sobre-vivir en la jungla que llamo hogar.

Seguro estoy de qué aunque tuviese promedio 6,5 que espero que en unos meses sea posible encuentre en mis padres un pequeño lugar para la vocecita desconforme de siempre, dichosos tal vez estarán cuando llegué el día de que me vuelva un ciudadano normal, un ser parte de la masa homogenea, victima de la perdida del individualismo que me rodea en el colegio.

Casi puedo oir entre los retos de los profesores los disfrazados "Quitense toda muestra de invidualismo, como ciudadanos de una sociedad deben ser iguales el uno del otro"

No hay espacio para los artistas, lo sé como que el poco que nos dan se ve totalmente abrumado por la falta de preocupación de la misma institución como la falta de cultura de sus componentes.

Así que sólo queda hacer las cosas por nosotros y por los que quieras. Ya que ha los oidos sordos es una clara perdida de tiempo hablar incluzo con un megafono.

Design by The Blogger Templates Gorgeous Beaches of Goa

Design by The Blogger Templates